Mapache entró a almacén, bebió cerveza y salió ebrio: (Video)

Mira lo que le pasó a este mapache por tomar licor. (Foto: Captura)

Mira lo que le pasó a este mapache por tomar licor. (Foto: Captura)


Este inofensivo mapache bebió más de la cuenta. Entró a un almacén de licores y mira lo que le pasó en este video de YouTube.

No es la inseparable mascota de Candy. Se trata de uno de los más comunes y silvestres. Ellos buscan su comida, por lo general, en diferentes lados como el bosque, las casas deshabitadas, entre otros, pero este no dudó en meterse en un local de licores.

En el video de YouTube se aprecia al animal entrar a la empresa Union Beer Distributors fue captado un mapache con una actitud sospechosa. El animal estaba detrás de una caja, con varias botellas tiradas en el suelo y tratando de caminar en línea recta sin éxito.

El pobre mapache estaba completamente borracho y se balanceaba. ¿Cuánto habrá bebido? La verdad no sabemos, pero los hombres que registraron el video lograron captar el momento exacto en que se produjo el hecho.

El clip ha cautivado a millones y se ha convertido en viral en tan pocos días. Hasta el momento tiene más de 500 mil reproducciones. No le vayas a dar licor a tu mascota.

(Periodismo Digital)

También te podría gustar...

Comentários no Facebook