FGE: Resumen Policial

FGE1
Mérida Yucatán.- 
Al HOH fue ingresada M.J.R.R. de 3 años de edad. En el nosocomio se encontraba Teresita Rosado, madre de la niña, quien refirió que son vecinas del fraccionamiento Mulsay y que eran cerca de las 07:55 horas de ayer, cuando su hija caminaba al kínder acompañada de su abuela, cuando se generó un choque entre una camioneta y un auto, de forma que por el impacto, uno de los vehículos atropelló a la menor. Lesiones: Fractura de mastoides derecha, fractura de piso medio del cráneo, fractura occipital, fractura de brazo derecho, traumatismo de abdomen y policontusiones.

Al HOH fue ingresada la menor S.CH.M. de 5 meses de edad. En el nosocomio se encontraba su progenitora Cindy May, quien refirió que ayer a las 18:00 horas, viajaban como pasajeras en una motocicleta Italika conducida por su esposo Adrián Chin, pero que al llegar a la calle 27 del poblado de Muxupip donde viven, les salió al paso un perro y cuando el conductor trató de esquivarlo, perdió el control y derraparon. Lesiones: TCE.

Al Centro Médico T-1 del IMSS, fue ingresado A.M.S., de 17 años de edad, lesionado en accidente de tránsito. En el nosocomio se encontraba María Sulub,  madre del joven, quien refirió que estaba enterada que su hijo estaba conduciendo una motocicleta, cuando un vehículo invadió su carril y para evitar la colisión el motociclista maniobró y derrapó. Lesiones: TCE

En la calle 65 entre 44 y 46 del fraccionamiento Fidel Velázquez se encontró el cadáver de JOSÉ ALBERTO IUTZ GUTIERREZ de 33 años. La C. María del Rosario Iuit Gutiérrez, hermana del occiso, fue quien identificó el cuerpo y manifestó que ayer su consanguíneo se sintió mal y se desvaneció. Causa de muerte: infarto agudo al miocardio.

El IMSS-T1 comunicó los ingresos de E. E. P. de cinco años y M. J. E. P. de ocho años, ambos con domicilio en Villas Tixcacal. La madre de los menores manifestó que ayer aproximadamente a las 17:40 horas, viajaban como pasajeros en un vehículo sobre la calle 50 por 71 de dicha colonia, cuando la segunda lesionada gritó “cuidado con el perro” y el conductor perdió en control, impactándose en la escarpa y volcándose sobre un costado. Lesiones de ambos: politraumatizados y traumatismo craneoencefálico.

—————-ooooooooo—————-

(Periodismo Digital)

También te podría gustar...

Comentários no Facebook