Anuncia la CMIC edición 22 de la carrera del Día del Ingeniero

IMG_9539

  • Se realizará el 5 de julio a las 7:00 AM en la FIUADY
  • Los premios para los ganadores van de los 3 mil a los mil pesos

Mérida Yucatán.- Con la participación esperada de mil corredores, el domingo 5 de julio a las 7:00 am se llevará a cabo la edición 22 de la Carrera CMIC, conmemorativa al Día del Ingeniero.

El evento, que tendrá las modalidades de carrera de 10 km y de caminata de 5 km, tendrá salida y llegada en la Facultad de Ingeniería de la UADY

Las categorías participantes serán varonil y femenil, con siete subcategorías (ingenieros, estudiantes universitarios, libre, submaster, master, veteranos y veteranos plus); y la categoría mixta en silla de ruedas.

Las inscripciones están abiertas al público en el Estadio Salvador Alvarado y en las instalaciones de la propia CMIC, a partir del miércoles 17 de junio.

A los participantes se les entregará con su inscripción, el número correspondiente y la playera distintiva. El precio de inscripción será de $120.00

En cuanto a los premios, para la categorías Ingenieros, el primer lugar se llevará 3 mil pesos, el segundo lugar mil 500 pesos y el tercer lugar mil pesos.

Para las demás categorías el primer lugar tendrá un premio de 2 mil pesos, el segundo lugar de mil 500 y el tercer lugar de mil pesos.

La carrera será con causa y se entregará un porcentaje del boletaje a la Asociación Civil Janai.

La carrera es patrocinada por Boxito, Procon, Cemex y Nextel. Además de Maxisa, Argón Constructora, Ingeniería Civil e Instalaciones, Visual Graphics, Edificaciones Castro y Asociados, Ae Construcciones, Feca Constructora, Modiebo, Ing. JEFG Construcciones, el Ing. Emmanuel Hernández Espinosa, Alhumer, Excaterra, JDR Supervisión y Construcción, GEE SA de CV, Cecilio Barrera basto, Proyectistas y Asociados del Mayab, APLA, Casas Conde, Riego Inteligente, Yum Beh e INAIP.También será asistida por las instituciones de apoyo como el Gobierno del Estado de Yucatán, el IDEY, la SEJUVE, la Facultad de Ingeniería, el Colegio de Ingenieros Civiles, el Instituto Municipal del Deporte y el ICIC Yucatán.

Los interesados pueden encontrar información adicional en nuestra página web www.cmicyucatan.org y en la página de Facebook/CarreraCmic

(Periodismo digital)

 

También te podría gustar...

Comentários no Facebook