Contundente triunfo de Liborio Vidal en el primer distrito federal

foto 4
Valladolid Yucatán.-
Este jueves por la mañana en Valladolid, Liborio Vidal Aguilar recibió su constancia de mayoría como diputado federal electo en la 01 Junta distrital ejecutiva en el estado de Yucatán del Instituto Nacional Electoral (INE), después de lograr obtener más de 100 mil votos, con lo que confirma su liderazgo y aceptación entre los ciudadanos de los 33 municipios que conforman el primer distrito federal.

Acompañado de su equipo de trabajo, Vidal Aguilar llegó a su natal Valladolid para recibir de manos del Consejero Electoral Distrital, José Alfredo Balam Dzul la constancia que lo acredita como diputado electo y que materializa los arduos meses de trabajo que se vivieron durante la precampaña y la campaña.

“Me siento muy contento y satisfecho con la gran participación que hubo en Yucatán y en particular, la del primer distrito federal electoral, ya que un 80% de los ciudadanos inscritos en el padrón salieron a ser parte de esta gran fiesta cívica, lo que representa una cantidad superior a los 200 mil votos”, señaló Vidal Aguilar.

Respecto al número de personas que sufragaron a favor del partido revolucionario institucional y su aliando el verde ecologista, el diputado electo destacó que gracias al trabajo serio y comprometido se alcanzó un total de 100 mil 137 votos, con una diferencia de 29 mil 519 ante su competidora más cercana.

“Un servidor obtuvo más de 100 mil votos en fórmula con el PRI y el PVEM. Podemos decir que una vez más ganó la democracia; por lo que reafirmo mi compromiso de trabajar intensamente los próximos tres años a favor del pueblo, regresando a las comunidades y comisarías para rendir cuentas de frente a la sociedad”, indicó.

También dijo que desde el Congreso de la Unión trabajará para que más recursos y programas lleguen a las comunidades, y de la  mano del Gobernador, Rolando Zapata, seguirá trayendo bienestar a los que más lo necesitan, continuando con el ejemplo de sensibilidad y orden que promueve el Titular del Ejecutivo Estatal.

—————-ooooooooo—————-

(Periodismo Digital)
foto 1

También te podría gustar...

Comentários no Facebook