Liborio Vidal: Los hombres y mujeres del campo, son nuestra fuerza

VALLADOLID (3)
Multitudinarios cierres en comisarías de Valladolid.
 

Popolá, Yucatán, 29 de mayo de 2015.- Con ánimo y voluntad de triunfo, el candidato del PRI a diputado federal por el Primer Distrito, Liborio Vidal Aguilar, visitó las comisarías vallisoletanas de Popolá, Kanxoc y Tixhualactún, donde más de tres mil personas se pronunciaron por la defensa del voto tricolor. 

Al llegar a estas comunidades de Valladolid, Liborio Vidal Aguilar, pidió ante el candidato a presidente municipal Mario Peniche Cárdenas y la abanderada a diputada local, Marena López García, mantener la lucha en los pocos días que faltan para concluir la campaña, pues el PRI ganará en este municipio. 

“Durante la campaña recorrimos varias veces los municipios y comisarías que conforman el Primer Distrito federal, para tener el contacto con la gente, escuchar sus demandas y para comprometernos a cumplirles de frente”, indicó. 

Para dar seguimiento a las gestiones de la gente, aseguró que el próximo presidente municipal, Mario Peniche Cárdenas, tendrá un departamento técnico que permita organizar a la gente para presentar proyectos productivos, presentarlos ante las dependencias federales y estatales. 

Como representante del Primer Distrito Federal en el Congreso de la Unión, asumió que su trabajo como legislador federal será gestionar los recursos y etiquetar los fondos para concretar la realización de importantes proyectos para el desarrollo de los sectores productivos.

Liborio Vidal se comprometió a poner a disposición de la comunidad oficinas en las ciudades de Valladolid y Mérida, para atender cualquier demanda de los ciudadanos del Primer Distrito y estar en contacto con ellos. 

Resaltó que su principal compromiso para los próximos tres años, es no fallarle a la gente, de regresar a las comisarías en función de los cargos asumidos para demostrar con hechos que los priístas son personas de palabra. 

Liborio Vidal reconoció que la verdadera fuerza del PRI se encuentra en los hombres y mujeres del campo, quienes a través de su confianza y apoyo llevarán al triunfo a los candidatos del PRI, el próximo 7 de junio.

—————-ooooooooo—————-

(Periodismo Digital)
VALLADOLID (2)

También te podría gustar...

Comentários no Facebook