Caminatas Hasta El Último Día De Campaña

tixcacalgeneral1

Las calles de Tixcacal recibieron a Pablo Gamboa Miner, quien se reencontró con los vecinos a los que conoció desde los primeros Encuentros Metropolitanos y que aportaron numerosas propuestas y comentarios para la construcción del primer Parque Lineal Metropolitano de Mérida.

Durante la caminata, los vecinos formaron un numeroso contingente que acompañó al Candidato del PRI durante su recorrido y compartieron la necesidad de reforestar más áreas verdes en Mérida.

“Vamos a impulsar la habilitación de más espacios arbolados, es un compromiso que hemos hecho. Es urgente devolverle a nuestra ciudad esas áreas, que tenga más pulmones, es indispensable que contemos con muchos más árboles para poder contrarrestar los efectos de las altas temperaturas”, expresó Gamboa Miner.

Fueron varios los vecinos los que solicitaron al Abanderado priísta estar de regreso en el Fraccionamiento y seguir caminando sus calles, pues así lo hizo como servidor público y confían en que así lo hará cuando sea diputado.

En respuesta Pablo Gamboa señaló que para concluir su trabajo de campaña, caminará hasta el último día de este período por el tercer Distrito Federal.tixcacalgeneral

“Vamos a seguir caminado por cada una de las colonias, fraccionamientos y comisarías hasta el último día de la campaña  y  en caso de llegar al Congreso de la Unión, claro que seguiremos con esta dinámica de trabajo pues así es como construiremos los mejores proyectos para Mérida”, enfatizó.

Por último, recordó que se encuentra siempre en disposición de dar respuesta a las inquietudes de la sociedad y así como ha asistido a las reuniones vecinales a las que ha sido invitado, ha participado en foros organizados por las cámaras empresariales, tales como la Canacintra y la Canaco.

“Todos estos encuentros con los ciudadanos y la sociedad civil organizada enriquecen el proyecto, además de que nos permiten estar más en contacto con los meridanos, con los yucatecos, así es como se trabaja cerca de los ciudadanos”, concluyó el Candidato priísta.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook