La Fuerza Activa De Los Taxistas Llevará Al PRI A La Victoría: Liborio Vidal

boletin 1

Valladolid, Yucatán, 22 de mayo de 2015.- Ante los miembros del sindicato del volante “Adalberto Aguilar Osorio”, el candidato del Partido Revolucionario Institucional a diputado federal por el Primer Distrito, Liborio Vidal Aguilar, resaltó el trabajo que realizan los taxistas de Valladolid y el importante papel que tienen por ser una fuerza activa y comprometida, que llevará al PRI a la victoria.

Por ello, Liborio Vidal Aguilar comprometió su labor de los próximos tres años, como diputado federal, a buscar una mayor seguridad para este sector y que cuenten con la protección que requieren para realizar su trabajo con seguridad y confianza.

En compañía del candidato a alcalde de Valladolid, Mario Peniche Cárdenas, Liborio Vidal destacó el interés de este sindicato de trabajadores del volante por escuchar las propuestas que tiene el PRI para elevar su calidad de vida.

En presencia del líder de los taxistas, Narces Mendoza Arjona, el abanderado priista, afirmó que los hombres y mujeres del volante son la fuerza activa y comprometida, que impulsará el PRI al triunfo el próximo 7 de junio.

Liborio Vidal reconoció el interés de esta agrupación, que abrió sus puertas,   planteó sus demandas y el sentir de este sector que mantiene un contacto directo con la gente.boletin 2

“Más que como su próximo diputado federal, me comprometo como su amigo estar siempre de su lado y apoyar sus gestiones que tienen que realizar para beneficiar a sus agremiados, porque conocemos y agradecemos el respaldo que brindan a los candidatos del Revolucionario Institucional”, asentó Vidal Aguilar.

Ante los taxistas, Liborio Vidal respaldó el plan de trabajo de Mario Peniche, quien pretende impulsar acciones de vivienda, realizar obras de infraestructura y dar continuidad a los proyectos de mejoramiento del centro histórico de Valladolid, así como la conclusión del Teatro vallisoletano con más de 900 gradas.

Y aseguró que en el Congreso de la Unión trabajará para conseguir recursos federales para realizar obras y seguir impulsando a este municipio como un polo turístico.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook