Un llamado a ejercer el Voto

TonyHoma (3)

Mérida, Yucatán, 18 de mayo de 2015.- Invitando a la ciudadanía a apoyar  las campañas electorales limpias y propositivas, Antonio Homá Serrano, candidato a diputado local por el sexto distrito inició la semana recibiendo el apoyo de la población.

El abanderado priista estableció vínculos de afectividad y cercanía con los vecinos del sexto distrito, quienes le han  manifestaron su respaldo a las ideas y experiencia.

Las familias de la región expresaron que el actual proceso electoral se ha destacado por la sencillez de Homá Serrano y confiaron que su proyecto político se alzará con el triunfo en la votación del próximo domingo 7 de junio.TonyHoma (6)

A unas semanas de esta histórica fecha, Tony les pidió a los colonos no confiarse y redoblar esfuerzos, transmitiéndoles a sus amigos, familiares y seres queridos de las propuestas del PRI, mismas que buscan beneficiar a todos los sectores son las mejores.

Llamó asimismo, a expresar por medio del voto en las urnas, el deseo comunitario de contar con representantes capaces, con la trayectoria y experiencia necesarias en el servicio público que sepan afrontar las problemáticas de la ciudad y el distrito.TonyHoma (7)

El candidato reiteró “les pido que seamos artífices de un nuevo sur de Mérida y Kanasín. Llevemos el mensaje a todas las personas de nuestro alrededor de que contamos con las mejores ideas y propuestas para forjar nuestro destino”.

“Ejerceremos nuestro derecho de votar con actitud y con el conocimiento, estaremos aportando voluntades e ideas hacia el camino y objetivos que deseamos alcanzar. Al ser su diputado trasladaré todas sus voces a quien tengan que ser escuchada, porque el sexto distrito dice presente y está más vivo que nunca”, destacó Homá Serrano.TonyHoma (12)

También te podría gustar...

Comentários no Facebook