Pablo Gamboa Promoverá Leyes Para Impulsar El Ordenamiento Metropolitano

ORDENMETROPOLITANOGENERAL

Con el aval de la ley mejorar el sistema de alcantarillado y limpieza en colonias, fraccionamientos, comisarías de la capital yucateca fue la respuesta que dio Pablo Gamboa Miner a vecinos de la Emiliano Zapata Sur que le platicaron los problemas que padecen a falta de servicios públicos.

En caminata del Candidato del PRI a Diputado Federal por el Tercer Distrito los colonos le externaron su preocupación pues con las lluvias las calles se inundan, generando la proliferación de mosquitos, debido a que la basura que se encuentra acumulada tapa las alcantarillas.

Por ello, Gamboa Miner planteó que de llegar al Congreso de la Unión, impulsaría una serie de iniciativas atendiendo al orden metropolitano y con la sensibilidad para garantizar que los servicios se proporcionen por igual a todas las zonas de las ciudades.

“Mérida creció a pasos acelerados, de una forma desordenada, estamos a tiempo de reordenar y prever para el futuro. Por ello trabajaremos en normas que permitan desarrollar políticas públicas encaminadas a mejorar los diversos servicios que se necesitan en la ciudad para el bienestar de las familias”, apuntó.ORDENMETROPOLITANOGENERAL1

“Con su confianza, desde la Cámara de Diputados promoveré estas iniciativas de sensibilidad y orden metropolitano entre las que plantearemos una Ley General de Movilidad, necesaria para las regiones metropolitanas y con la que garantizaremos que se proporcionen mejores servicios públicos, además de que sigamos en un clima de seguridad”, concluyó Pablo Gamboa Miner.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook