La Cruz Roja entrega reconocimiento al Aeropuerto Internacional de Mérida por el apoyo brindado a la benemérita institución

image006

Mérida, Yucatán, 12 de mayo de 2015.- El Aeropuerto de Mérida, entregó a la Cruz Roja delegación Yucatán un donativo para adquisición de equipo de protección personal, para los socorristas de dicha institución. En la ceremonia estuvieron presentes, la delegada estatal Sra. Michelle Byrne de Rodríguez, acompañada por la presidenta de damas voluntarias, Rosario Alam de Gené, y las damas María Elena Granados de Ramírez, Ligia Esther Granados de Montalvo, y Aurea Elena Gómez de Rodríguez, en representación de la comunidad aeroportuaria, estuvieron el Comandante del Aeropuerto DGAC Lic. Camerino Márquez Moller, el jefe de estación Interjet  José Manuel Álvarez, y el jefe de United Airlines Fernando Butrón.

En su mensaje el Lic. Héctor Navarrete Muñoz, agradeció a la cruz roja, la permanencia de sus servicios en beneficio de toda la comunidad a nivel mundial, destacando “que la institución se mantiene alerta la 24 horas del día, y por eso necesita de todos nosotros”. Acto seguido se entregó el cheque que servirá para adquisición de equipo de protección contra incendios, en beneficio de los socorristas.image011

Por su parte la delegada Michelle Byrne de Rodríguez  agradeció al aeropuerto porque desde hace varias décadas cuentan con el apoyo de Grupo ASUR, para realizar sus actividades de recaudación de fondos, dijo que la meta para la capital yucateca es de 1 millón de pesos y a nivel estatal 6 millones, señaló que cada peso que dona a la institución representa una vida que se puede salvar, “la base de socorros de la cruz roja que desde hace un año opera desde el aeropuerto de Mérida ha brindado tan solo en éste año, 75 servicios de socorro de los cuales 15 han sido para atender a pasajeros del aeropuerto y el resto ha brindado atención a pacientes de las colonias aledañas a la terminal aérea”.

Como cierre de la actividad se realizó un boteo con los pasajeros de llegada del vuelo 2526 de Interjet proveniente de la ciudad de México, y se recordó que éste 31 de mayo concluye el boteo, en la terminal se pueden encontrar las alcancías en los locales comerciales y el área de filtros.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook