Resumen Policial

Mérida, Yucatán, 09 de mayo de 2015.- El IMSS T-1 comunicó el ingreso de A. A. U. J. de 2 años. La madre del menor manifestó que ayer aproximadamente a las 10:00 horas, su hijo intentó subirse a la estufa y se le derramó el aceite de una sartén. Lesiones: quemaduras de segundo grado. 

El H.O.H. comunicó el ingreso de JOSÉ EDUARDO MOO PUC de 58 años, con domicilio en la Cinco Colonias. Dicho lesionado manifestó que transitaba a bordo de su bicicleta, con rumbo a su domicilio, y fue atropellado. Lesiones: traumatismo craneoencefálico y policontundido. 

El IMSS T-1 comunicó el ingreso de JULIO CÉSAR GALICIA BALAM de 42 años, con domicilio en Umán, quien manifestó que ayer estaba instalando unas láminas y al estar  parado sobre un puente que el mismo había hecho, este se venció y cayó de una altura aproximada de cinco metros. Lesiones: fractura de vértebras L1, L2 y L3. 

El IMSS T-1 comunicó el ingreso de OSCAR PECH TZUK de 27 años, con domicilio en Cosgaya, quien manifestó que el 07/05/15 aproximadamente a la 19:00 horas, transitaba a bordo de su motocicleta y fue atropellado, desconociendo el lugar. Lesiones: traumatismo craneoencefálico y policontundido. 

El IMSS T-1 comunicó los ingresos de C.I.C.C. de 8 años y Y.A.C.C. de 6 años, ambos con domicilio en Kaxatah, Motul. La madre de los menores manifestó que ayer aproximadamente a las 21:30 horas, llevaba como pasajeros a sus hijos a bordo de una motocicleta en calles de Motul y fueron colisionados por otra motocicleta que no respetó el señalamiento de alto. Lesiones de C.I.C.C.: Fractura de clavícula izquierda y policontundido; lesiones de Y.A.C.C.: traumatismo craneoencefálico, herida frontotemporal y policontundido.

Del H.O.H. se comunicó el ingreso de OCTAVIO CERVERA, de 22 años de edad, con domicilio en el Centro, quien manifestó que ayer alrededor de las 10:00 horas, se encontraba conduciendo su motocicleta, llevando como pasajeros a su esposa e hijo de siete meses, y al transitar en Circuito Colonias a la altura de la Mercedes Barrera, fueron colisionados por un taxi. Lesiones: fractura de tibia y peroné derecho.

(Periodismo Digital)

También te podría gustar...

Comentários no Facebook