“Revisaré ferozmente cómo se gasta el presupuesto”

IMG_20150430_102214827
Mérida Yucatán a 04 mayo 2015.-
En entrevista televisiva, nuestra candidata a Diputada por el II Distrito, Leticia Benavides Briceño destacó la importancia de la participación de las mujeres en la política:

“Las mujeres somos muy importantes en la sociedad porque se ha demostrado que podemos realizar varias actividades al mismo tiempo, tenemos un gran sentido de responsabilidad y compromiso en las labores que nos tocan desempeñar y por supuesto que podemos participar en la política porque tenemos la capacidad de detectar las necesidades de los ciudadanos, tenemos es don especial que tanta falta hace”, expresó.

Al responderle al entrevistador sobre cuáles son sus propuestas como candidata a Diputada, Leticia Benavides dijo:

“Voy a impulsar fuertemente programas que incentiven los medios de transporte alternativo. Promoveré reformas a las leyes de vialidad y transporte. Es importante que los yucatecos tengan un servicio de transporte público digno, seguro y que no cueste caro. Hoy día el 30% del salario se gasta en transporte y eso es inhumano”.

Finalmente la Dra. Benavides Briceño dirigió un mensaje a los ciudadanos:

“Seré una diputada valiente, revisaré ferozmente el presupuesto y en que se gasta. Es necesario que ese dinero que es de los yucatecos, sea bien aplicado y se refleje en buenos servicios públicos y deje de servir para que los políticos se enriquezcan a costa de los ciudadanos”, concluyó.

(Periodismo Digital)

También te podría gustar...

Comentários no Facebook