Mejores condiciones para los trabajadores

_MG_3541
Mérida, Yucatán, 1 de mayo de 2015.-
Asumiendo su compromiso de apoyar legislativamente a la clase obrera y trabajadora, Antonio Homá Serrano, candidato a diputado local por el VI Distrito del Partido Revolucionario Institucional (PRI), caminó por diversos puntos del sur de la ciudad.
 

Los vecinos del rumbo de la Morelos Oriente y de los fraccionamientos Álamos y San Carlos del Sur solicitaron al candidato priista, con motivo de la celebración del Día del Trabajo, oportunidades de empleos dignos y bien remunerados. 

Señalaron que requieren estímulos económicos que les permita brindar a sus seres queridos elementos básicos como vivienda, alimentación, transporte, educación y esparcimiento. 

Tony Homá resaltó que Yucatán se ha forjado de manos trabajadoras, por lo que es fundamental responder a este esfuerzo con leyes actualizadas e innovadoras que ofrezcan garantizar mejores  condiciones en sus centros de trabajo. 

Manifestó asimismo que esta conmemoración internacional representa una oportunidad para establecer una plataforma de trabajo incluyente y que atienda a todos los sectores que requieren un empleo como son los jóvenes, los adultos mayores y las personas que cuenten con alguna discapacidad. 

Ofreció gestionar en el Congreso del Estado normas que reflejen una nueva realidad en la materia, indicando que estas acciones deben ser complementadas con capacitación y educación, formando generaciones exitosas. 

“Nos ocuparemos todos los días de convertir su lucha en nuestra lucha, porque la base trabajadora es prioritaria para el desarrollo económico estatal, son el motor que nos llevará a un mejor futuro”, destacó Homá Serrano.

(Periodismo Digital)

También te podría gustar...

Comentários no Facebook