¡El doctor Tony Peraza será una pieza clave para la sociedad en el congreso del estado!

dr tony peraz3
Mérida Yucatán a 01 Mayo 2015.-
El dirigente municipal del Partido Acción Nacional en Mérida, Gerardo Bolio, señaló que el doctor Tony Peraza Valdez, candidato del PAN al primer distrito, será una pieza clave para los ciudadanos en el próximo Congreso del Estado, por la cercanía con la gente y su vocación de servicio.

Durante la caminata que ayer llevó a cabo ayer por la tarde en la colonia Vergel III, el líder de Acción Nacional en la capital yucateca, señaló que durante sus recorridos con el Dr. Tony, ha podido comprobar que la gente lo quiere mucho por su trabajo en medicina, la cual ha atendido a muchas personas, incluso sin cobrarles ni un centavo.

“Es un tipo muy sensible, es un tipo reconocido en la zona por el servicio médico que ha dado inclusive de manera gratuita a los vecinos, se lo dicen, se lo recuerdan, la verdad es que es un muy buen candidato que tiene el partido acción nacional. Aparte en el Congreso se manejan muchas relativas a la salud, así que será una pieza clave en el Congreso  del Estado.”

Por otra parte, durante el recorrido del candidato del PAN en la colonia Manuel Ávila Camacho el pasado 28 de abril, muchos de los vecinos comentaron que «recuerdo bien cuando vendía leche de chiva en las mañanas», sobre todo al verlo acompañado de sus padres, durante toda la caminata, saludando a todas las personas que alguna vez fueron sus clientes cuando vendían este producto lácteo. 

En la caminata estuvo presente el suplente del candidato Victor Hugo, el Lic. Leo Parra Canto, también acompañando el Dr. Tony, quien estuvo escuchando a los vecinos para conocer sus necesidades y buscar una forma de solucionarlos una vez llegado al congreso.

(Periodismo Digital)

También te podría gustar...

Comentários no Facebook