Regresa Corona® SunSets, el mejor festival musical de playa del mundo

SunSets 2

  • Este 2 de mayo, DJ’s de talla internacional, como Laidback Luke, Robin Schulz y Nortec Collective, harán vibrar Playa del Carmen en el mundialmente famoso Mamita’s Beach Club

Playa del Carmen, a 29 de abril de 2015Corona SunSets, el primer festival internacional de música electrónica nacido en nuestro país, está inspirado en la magia del atardecer y el espíritu de las playas mexicanas. Corona SunSets reúne lo mejor de la cultura de la playa, incluyendo música, comida, arte y entretenimiento. La gira global iniciará en Playa del Carmen, Quintana Roo, una de las playas más paradisíacas de nuestro país y reconocida internacionalmente para seguir su recorrido por España, Italia, Australia, China, Reino Unido, Dubái, Japón, India, Brasil y Canadá.

Corona SunSets hará que diferentes playas alrededor del mundo vibren con lo mejor del Sound of the Beach, género musical entre el beat balear y el deep house con un espectáculo nunca antes visto. No en vano, dicho festival llega de la mano de los creativos de SFX, responsables de festivales tan extraordinarios como el Tomorrowland, Mysteryland y Sensation y promete así crear una experiencia única en la playa.

“Es un orgullo que Corona y las playas mexicanas sean la inspiración para un festival de música electrónica de talla internacional El Corona SunSets realizará un recorrido por el mundo llevando la esencia de nuestra marca, nuestras playas y nuestra gente” comentó Jorge Inda, Director de la Marca Corona en México.

Corona SunSets llegará a Mamita’s Beach Club este sábado 2 de mayo, donde los invitados podrán disfrutar de toda la música, el atardecer, actividades artísticas, comida, entretenimiento, pirotecnia y espectaculares escenarios. 

 “Estamos felices de que por segunda vez se lleva a cabo en Playa del Carmen un festival de música tan importante como el Corona SunSets. Para nosotros es un honor poder ser los anfitriones nuevamente de este festival internacional que reúne lo mejor de la música electrónica con el sabor y la calidez que caracteriza  a Corona”, agregó Jorge Marzuca, Dueño y Director de Mamita’s Beach Club.

Asimismo, como parte de las actividades del verano, se llevará a cabo el Movimiento Playa Corona en Playa del Carmen, el cual tiene como objetivo principal la conservación y cuidado de 40 playas mexicanas de los principales destinos turísticos de la República Mexicana.

“Grupo Modelo siempre se ha destacado por su gran compromiso con la comunidad. En esta ocasión, lo que buscamos es fomentar una nueva cultura de conservación y cuidado del medio ambiente, concientizar y educar a la población y movilizar voluntarios que apoyen esta importante causa,”, agregó Marcela Cristo,  Directora de Sustentabilidad Social Corporativa y Fundación Grupo Modelo.

Corona SunSets en Playa del Carmen reunirá en Mamita´s Beach Club, a DJ’s de gran renombre internacional como Robin Schulz con su hit global “When the Sun Goes Down”, además de contar con la presencia de Laidback Luke, Nortec Collective, Bakermat, Claptone, Uppfade, Autograf, Plastic Plates, Viceroy, Instituto Mexicano del Sonido, Le Youth, Centavrvs, Salón Acapulco, entre otros.

Además de las actuaciones de estos grandes artistas, el Griffic Stage y Crown Stage serán los escenarios que ofrecerán un magnífico espectáculo audiovisual de luces y sonido con el fin de presentar  un festival como ningún otro.

De la misma manera, los asistentes disfrutarán de un mercado donde podrán adquirir artesanías y productos locales, así como probar  una gran variedad de comida de playa con una fusión de sabores y deliciosos platillos realizados por el chef Andre Amaro.

“La experiencia de los fans es lo que realmente diferencia al Corona SunSets de otros festivales, desde el diseño y la producción hasta la calidad de la música, los artistas presentes y el espectáculo; todo situado en una de las playas más increíbles de México”, finalizó Jacob Smid, Director de Entretenimiento en SFX Norte América.

La playa es parte de la esencia de Corona y es por ello que el Corona SunSets  se celebrará en las mejores del mundo, lo que permitirá una conexión emocional con la música a la vez que se disfruta del majestuoso espectáculo del atardecer.

Los boletos estarán a la venta directamente en Mamita’s Beach Club y en los puntos de venta de Ticketmaster o Ticketmaster.com.mx.

Acerca de Corona ®

Corona Extra es la marca mexicana más conocida en todo el mundo. Se empezó a elaborar en 1925 en la Cervecería Modelo de la Ciudad de México, y sólo diez años más tarde ya era la cerveza más vendida en el país. Corona Extra, una cerveza Lager de gran calidad, es actualmente la marca líder en América Latina, la cuarta marca de más valor a nivel mundial y la cerveza mexicana más vendida en el mundo.

(Periodismo Digital)

 

También te podría gustar...

Comentários no Facebook