Pablo responde a Solicitud en La Nueva Sámbula

???????

Mérida Yucatán a 30 de abril 2015.- En la Nueva Sámbula una de las muchas preocupaciones de las madres de familia es el contar con recursos para que sus hijos puedan cursar estudios de preparatoria  o universidad, en especial para aquellas mamás que son también jefas de familia.

Esta preocupación se convirtió en una nueva solicitud a Pablo Gamboa Miner, Candidato del PRI a Diputado Federal por el Tercer Distrito, quien va obteniendo la confianza de los ciudadanos en cada caminata que realiza, al presentar propuestas de solución a esas inquietudes que le expresan.

Gamboa Miner ofreció considerar en su agenda de gestiones, como un tema de primera necesidad, recursos para otorgar becas pues destacó que la educación es un derecho que debe ser procurado para el beneficio de todos los mexicanos.

Fue así que la Nueva Sámbula salió a las calles para recibir al Candidato priísta  quien este jueves  emprendió la caminata por la colonia del sur-poniente meridano, recorrido en el que incluso jóvenes que llegaban o salían para la escuela le externaron la petición de becas para poder continuar con sus estudios.

Las madres de familia señalaron también que una buena noticia de Pablo para los ciudadanos es la gestión, quede llegar al Congreso de la Unión, realizará  para la construcción de 60 nuevos parques y la organización de torneos deportivos, pues se necesita que los jóvenes cuenten con espacios cercanos a sus casa en lo que puedan practicar deporte.

(Periodismo Digital)

 

También te podría gustar...

Comentários no Facebook