Pablo Gamboa refrenda compromiso con San Antonio Xluch


Mérida Yucatán a 30 abril 2015.-
Vecinos de San Antonio Xluch I, San Antonio Xluch II y San Antonio Xluch III dieron la oportunidad a Pablo Gamboa Miner de presentarles sus propuestas a la puertas de sus hogares y luego de escucharlo, se sumaron a sus caminatas respaldando su proyecto de trabajo.

De esta manera, el Candidato del PRI a Diputado Federal por el Tercer Distrito en menos de un mes de campaña ha caminado en tres ocasiones por las calles de la zona, escuchado las necesidades de los colonos además de constatar los problemas que a diario enfrentan.

Gamboa Miner recordó que de llegar al Congreso de la Unión, gestionará los recursos para que sean aplicados en la repavimentación de calles y el rescate de banquetas.

Además de que con el trabajo de legislación y gestión que desarrollaría impulsará el rescate de espacios públicos así como la recuperación de áreas verdes en la capital yucateca.

Los vecinos de la zona de San Antonio Xluch mostraron su confianza a las propuestas de Pablo y recordaron que desde los primeros Encuentros Metropolitanos se ha mantenido al pendiente de ellos.

(Periodismo Digital)

También te podría gustar...

Comentários no Facebook