Liborio Vidal pide sacar del olvido a los habitantes del municipio de Chemax

nibo2
Celebran el Día del Niño en la comunidad.

Chemax Yucatán.- “Al recorrer las comunidades del municipio de Chemax, nos damos cuenta de la falta de interés por el bienestar social de la actual administración municipal, pues es evidente el olvido en las que están sumidas las comisarías de la localidad”, indicó el candidato a diputado federal por el primer distrito (PRI), Liborio Vidal Aguilar.

Ante la presencia del ex secretario municipal de la actual administración, Silvestre Hoil Ek, Vidal Aguilar, conoció de manera directa el sentir de la gente pues están cansados de pedir apoyo a su autoridad municipal siempre recibir escusas y pretextos para no hacer lo que por ley deberían.

“La administración municipal de Chemax, maneja una cantidad similar de recursos que la de Valladolid, y no es posible que ante tales ingresos, no sea notorio el desarrollo de la comunidad. Es evidente la falta de acciones de vivienda, salud, calles, entre otras cosas”, agregó Vidal Aguilar.

Acompañado del candidato a presidente municipal, Alfredo Tec Estrella y la candidata al XI distrito local, Marena López García, Vidal Aguilar también sostuvo encuentros con taxistas, donde se comprometió a apoyarlos en su camino. También tuvo la oportunidad de convivir con varios pequeños de las comisarías y cabecera municipal de Chemax para celebrar el Día del Niño.

(Periodismo Digital)
nibo1

También te podría gustar...

Comentários no Facebook