Intenso trabajo de gestión para los próximos tres años: Liborio Vidal

Boletin 1 (Copiar)
Valladolid Yucatán a 30 abril 2015.-
El candidato a diputado federal por el primer distrito (PRI), Liborio Vidal Aguilar, aseguró ante comisarios municipales y ejidales del municipio de Valladolid, que trabajará los siguientes tres años para gestionar los apoyos necesarios para el campo e infraestructura carretera en beneficio de las comunidades que conecten con la cabecera municipal.

Acompañado del candidato a presidente municipal, Mario Peniche Cárdenas y la candidata a diputada local por el XI distrito, Marena López García, Vidal Aguilar señaló que junto a los abanderados del PRI, trabajará de manera incansable, visitando nuevamente las comisarías,  siempre con programas para la comunidad.

“Escuchar las acciones del próximo alcalde, Mario Peniche, me llena de satisfacción, porque conozco su trabajo y experiencia, y sé que no les va a fallar, para eso contará con todo el respaldo del Gobernador, Rolando Zapata Bello”, agregó el abanderado del PRI.

El candidato a alcalde, Mario Peniche Cárdenas, también dijo que con acciones de vivienda y de desarrollo del campo, continuará el progreso de las comunidades de Valladolid, siempre de una manera sensible y ordenada.
(Periodismo Digital)

También te podría gustar...

Comentários no Facebook