IMSS Yucatán fue sede de la v jornada regional de capacitación en materia de seguros y atención de siniestros

 IMG_3487

  • Al encuentro acudieron representantes de las delegaciones del IMSS en Tabasco, Quintana Roo Chiapas, Campeche y Yucatán 

Mérida Yucatán a 30 de abril 2015.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Delegación Yucatán fue sede de la “V Jornada Regional de Capacitación en Materia de Seguros y Atención de Siniestros”, cuya finalidad fue fortalecer la cultura de prevención de riesgos y mejorar el aseguramiento integral del Instituto. 

Al encuentro, llevado a cabo en un hotel de la ciudad, acudieron más de un centenar de representantes del IMSS de  Tabasco, Quintana Roo Chiapas y Campeche; quienes de manera coordinada plantearon estrategias para el bienestar de los derechohabientes ante cualquier contingencia que pudiera presentarse. 

Entre los planteamientos que fueron analizados durante esta jornada se encontraron las acciones necesarias para que el Instituto y sus funcionarios públicos logren estar en condiciones de continuar con los servicios al derechohabiente a pesar de cualquier contingencia; además se analizaron las acciones para poder mitigar riesgos y evitar complicaciones. 

Durante la clausura de este evento, el delegado del Instituto, doctor Jorge Herberto Méndez Vales, señaló que reuniones de trabajo como estas, ayudan a constatar que el Seguro Social es una institución dinámica, consciente de sus retos y que se renueva todos los días con trabajo, con voluntad de cambio y con pasión por salvaguardar aquellos recursos que forman parte de esta institución, de los trabajadores y sus familias.  

El funcionario también exhortó a los presentes a seguir trabajando con dinamismo y cumplir con éxito la finalidad de esta jornada, logrando difundir entre todos los integrantes de sus equipos de trabajo los acuerdos, cambios en las normas y procedimientos que alinean la visión de prevenir posibles daños y pérdidas causados por posibles siniestros.  

Para finalizar la “V Jornada Regional de Capacitación en Materia de Seguros y Atención de Siniestros” las autoridades entregaron reconocimientos a los participantes. El presídium contó con la presencia de autoridades destacadas como: la coordinadora de Administración de riesgos institucionales, María Fernández Reyes y la titular de la Jefatura de Finanzas del Seguro Social, Yaremi Ake Sustersick; entre otros.

(Periodismo Digital)

 

También te podría gustar...

Comentários no Facebook