Gestión social efectiva para el II Distrito local

sotelo1
Mérida Yucatán.-
La candidata del PRI a diputada local, Marisol Sotelo Rejón, se comprometió a contar con un programa de gestión social para canalizar aquellas necesidades que le planteen los ciudadanos que pertenecen al II Distrito.

“Gestionar es otra de las tareas de un legislador, contaremos con un plan ordenado que dé seguimiento puntual a cada uno de los planteamientos que nos hagan llegar los vecinos de las colonias” explicó.

En un nuevo recorrido por calles del primer cuadro de la ciudad, Marisol Sotelo observó que muchas veces la gente desconoce a qué instancia acudir para recibir información sobre determinado programa gubernamental.

“Los legisladores deben fungir como ese vínculo entre la sociedad y las dependencias de cualquier nivel de gobierno. A eso me comprometo” ofreció.

Al abundar, la Secretaria General del PRI en Yucatán hizo notar que un diputado no pavimenta calles, ni instala topes viales, pero sí puede hacer la gestión junto con los colonos para que esas acciones se realicen.

“Al ciudadano siempre hay que hablarle con la verdad, hay asuntos que pueden resolverse y habrá otros que por su complejidad pueden llevar más tiempo o de plano no existen los programas o recursos para ello” agregó.

La abanderada del tricolor dijo que su programa de gestión social servirá para atender las necesidades que le planteen en las tres casas de enlace ciudadano que abrirá en el II Distrito local.

“El compromiso es claro: gestionar con sensibilidad” puntualizó.

Durante el recorrido, Sotelo Rejón tomó nota de un tema que se ha convertido en un dolor de cabeza para los habitantes del centro de la ciudad. Y es que prevalecen los problemas en el servicio de recolección de la basura.

“Por eso es importante analizar las propuestas que hace el PRI. Una de ellas es la que ha hecho el candidato a la alcaldía Nerio Torres Arcila quien propone que la recoja de desechos sea eficiente y gratuita para toda la ciudad” comentó

También te podría gustar...

Comentários no Facebook