Dieguito Avila Llama a partidos a solucionar los ya Multiples Problemas de TEKAX

Dig2
Tekax Yucatán a 30 abril 2015.-
Diego Ávila, candidato del PRD a la alcaldía de Tekax, llamó a que todos, en este proceso electoral jueguen limpio, hacer de esta democracia una democracia participativa, justa pero sobre todo limpia; no solo en la cuestión publica sino que también en las redes sociales.

Dieguito, habló también del agua potable dando números de los recursos económicos que  tienen los ayuntamientos y especialmente el ayuntamiento de Tekax, para que hoy la población  injustamente padezca de la escases de vital líquido. 

Ávila Romero lamentó que el ayuntamiento no pueda comprar más bombas, “primera vez que sucede esto en Tekax”, recomendando invertir, por lo menos, 5 millones de pesos para solucionar  este otro  problema en el que tiene metidos tanto autoridades municipales, como estatales y federales al municipio recordando el inconcluso hospital de segundo nivel en el que se han botado millones de pesos de las familias mexicanas y que siguen perjudicando al más necesitado quienes  se tiene que trasladar a otras partes para poder tener acceso al sistema de salud, para ellos y sus familias.

Por lo anterior señalado, Diego Ávila, llamó nuevamente a todos los candidatos a que se sumen para el próximo  sábado 9 de mayo, a las 5 de la tarde, haciendo una tregua de campañas  y que la sociedad en general sea la que de sus testimonios  en los discursos y los políticos escuchemos esos testimonios que han lacerado a nuestra sociedad y a nuestros niños, externó.

Concluyó señalando que espera a que los otros partidos políticos hagan eco a este justo reclamo y que se escuche en el ámbito estatal, nacional y si se puede internacional, esperando que esta sea una manifestación de todos para que escuchen todos. En la conferencia de prensa estuvieron la candidata a diputada federal Sara Castillo y Oscar Madrazo candidato a diputado local Distrito XII.

(Periodismo Digital)
Dieg3

También te podría gustar...

Comentários no Facebook