Castillo nombra a Hugo Sánchez embajador de la Conade

ALFREDO
Ciudad de México, 30 de abril 2015.-
El titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), Alfredo Castillo Cervantes, incorporó al exfutbolista Hugo Sánchez Márquez en calidad de embajador de la institución, para potenciar las ligas infantiles e interescolares de futbol.

Castillo Cervantes destacó que para el gobierno mexicano es fundamental impulsar el deporte, por lo cual invitó al pentapichichi en España y ex técnico de la Selección Mexicana a formar parte del equipo de la Conade.

Los niños recibirán todo el apoyo de Conade con Hugo Sánchez como embajador en nuestras ligas interescolares”, manifestó el director general de la dependencia.

Por su parte, Hugo Sánchez recibió con beneplácito el ofrecimiento y expresó su solidaridad con las tareas y proyectos que fueron comentados durante el encuentro que sostuvo con el titular de la Conade.

Hugo Sánchez Márquez ganó cinco trofeos pichichi, uno con el Atlético de Madrid (1984-85) y cuatro con el Real Madrid (85-86, 86-87, 87-88 y 89-90), además de 10 títulos como jugador y dos más como entrenador al frente de los Pumas de la UNAM. (Exc)

También te podría gustar...

Comentários no Facebook