Unidos los ciudadanos detendremos la corrupción, Ana Rosa Payán

MIRAFLORES 3
Tianguistas del parque La Esperanza expresaron a la candidata de Movimiento Ciudadano su preocupación porque no hay control con los supervisores quienes siguen saturando estos espacios

Mérida, Yucatán, 28 de abril 2015.- Vendedores del tianguis del parque “La Esperanza” comentaron a Ana Rosa Payán, candidata para la alcaldía de Mérida, que cada día es peor la situación en dicho lugar –que se coloca martes y viernes- porque nadie controla a los supervisores, quienes hacen sus “negocios” y saturan el lugar sin respetar los espacios que ya se habían dado.

“Lo primero que tenemos que hacer al llegar al Ayuntamiento es ‘limpiar la casa’, ya no podemos permitir que sigan abusando de la gente que está tratando de salir adelante honradamente, por eso, así como a los deportistas les hacen la prueba anti dopping, les aplicaremos la prueba anti corrupción”, expresó la abanderada de Movimiento Ciudadano.

Uno a uno, los locatarios se sumaron al llamado para poner control en los tianguis, ya que en esas condiciones sufren las inclemencias del calor, o incluso el hecho de no poder ir a los sanitarios ya que no confían en dejar su mercancía.

Previo al recorrido, visitó –a unas calles- a los vecinos de la colonia Jardines de Miraflores, quienes aprovecharon la visita de la ex alcaldesa para denunciar la falta de alumbrado público en el Parque de los Enamorados, ubicado en la calle 19 x 16.

“Antes eran sólo los enamorados que estaban ahí, pero ahora ya se juntan los delincuentes para estar molestando, ya no es un buen lugar”, expresó una de las vecinas.

(Periodismo Digital)

 

También te podría gustar...

Comentários no Facebook