‘’Trabajaré con unidad y respeto’’


Tekantó Yucatán.-
municipio en donde la Candidata a diputada por el Distrito XV, Elizabeth Gamboa Solís, eligió para saludar a la gran familia Priísta y lo hizo recorriendo casa por casa con la candidata a la presidencia Municipal de Tekantó  Liliana Araujo Lara ,quienes recorrieron durante la mañana hasta ya pasado el mediodía las principales calles de este municipio en donde la respuesta fue positiva y gratificante por la respuesta de los habitantes de Tekantó.

Al término de la caminata dirigió unas palabras a la estructura priísta, agradeciendo todo el trabajo y apoyo que se está realizando en este municipio, y exhorto a seguir trabajando para ganar las elecciones este 7 de Junio.

Inmediatamente después se reunió con ejidatarios a quienes agradeció la confianza para exponerles la problemática por la que están atravesando.

Por la tarde camino en Tekal de Venegas con el candidato a la presidencia Municipal Aarón Chi Borges en compañía de la estructura priista, donde tuvo la oportunidad de escuchar y recibir muestras de cariño por parte de las personas que les abrieron las puertas de su casa para demostrarles su apoyo.

Con un mensaje hacia la gran familia priísta, se comprometió a trabajar de manera organizada con unidad y respeto.

(Periodismo Digital)

También te podría gustar...

Comentários no Facebook