Todos Unidos En Un Solo Proyecto: Kanasín

DSCN6282

Kanasín, Yucatán a 29 de abril de 2015.- “Durante más de 25 años varias colonias de Kanasín, como Pancho Villa, Flor de Mayo, entre otras, han tenido que aguantar el problema que representa estar en una zona de traslape sin que las autoridades hayan podido darle una solución”, dijo el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía de esta comunidad, Carlos Moreno Magaña.

Esto luego de recorrer las calles de esta colonia Pancho Villa, y de constatar la inconformidad de sus habitantes porque al ser zona de traslape, ninguna autoridad se ha hecho responsable de atender sus principales servicios, como energía eléctrica, recolección de basura, entre otros, al estar entre Kanasín y la colindancia con la ciudad de Mérida.

Moreno Magaña estableció el compromiso con los habitantes de la colonia Francisco Villa de analizar a fondo el problema del traslape, para dar lo antes posible fin a 25 años de espera.DSCN6326

-Cada día que pasa en la campaña nos sentimos más fortalecidos y llenos de orgullo con ustedes acompañándonos, las mujeres, los jóvenes. Pero sobre todo por el trabajo que nos impulsa a estar todos unidos en un solo proyecto con Antonio Homá Serrano como diputado, Carlos Moreno y Lucelly Alpizar Carrillo por Kanasín –dijo el aspirante Moreno Magaña.

Lo importante –dijo- es trabajar en conjunto con el equipo que presenta el PRI para la diputación federal, local y un servidor en la Alcaldía de nuestra querida ciudad de Kanasín.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook