Reciben en Colonial Campeche al candidato a la Alcaldía David Rea del Partido Humanista

Rea3
San Francisco de Campeche a 29 de Abril de 2015.-
El candidato a la Presidencia Municipal de Campeche por el Partido Humanista David Ernesto Rea Huicab, aseguró a los vecinos de Colonial Campeche que trabajará hombro con hombro con los ciudadanos para mejorar la calidad de vida de los campechanos, con mejores parques y vialidades y agua de calidad.

Acompañado de sus candidatos a Regidores y Síndicos Rea Huicab recorrió la Avenida Ramón Espínola y las calles Uxmal y Baja Velocidad entre otras, donde saludo de mano a los vecinos, quienes le comentaron las necesidades más apremiantes del lugar.

Rea Huicab reconoció la importancia de que los vecinos participen en la toma de decisiones y trabajen de la mano con el gobierno para cambiar el rumbo del municipio, dijo que es momento que los ciudadanos tomen el control para que las obras que se realicen sean las que en verdad se necesitan y se dejen de hacer estas por ocurrencias o beneficio personal de la autoridad.

Por otra parte David Rea continuó entrevistándose con locatarios del mercado Pedro Sainz de Baranda, a quienes les planteó la necesidad de construir un nuevo centro de abasto, por lo cual pidió el apoyo y confianza de los locatarios para poder hacer realidad esta propuesta que beneficia a toda la ciudadanía.

Los locatarios refrendaron su respaldo y dijeron ya estar cansados de las mentiras de los políticos por lo que se declararon humanistas y listos para ir por el triunfo con David Rea el próximo 7 de Junio para que sea el nuevo alcalde de Campeche.

(Periodismo Digital)

También te podría gustar...

Comentários no Facebook