La evaluación seria y responsable es garantía de triunfo del PRI

VALLADOLID 2

  • El equipo evaluador realiza una importante labor para conocer nuestro trabajo por lograr la victoria en el próximo proceso electoral: Carlos Pavón
  • La auditoría interna nos permite conocer y valorar la unidad que existe en el PRI

Mérida, Yucatán a 29 de abril del 2015.- En una reunión que se desarrolló anoche en Valladolid, el Partido Revolucionario Institucional, a través del Presidente Estatal, Carlos Pavón Flores, destacó el gran papel que desempeña la Secretaría de Organización y los operadores políticos en el trabajo que están realizando para lograr el principal objetivo: salir victorioso en la jornada electoral del próximo siete de junio. 

El Dirigente priista recalcó que es a través de la entrega de resultados en donde se pone de manifiesto la unidad y el trabajo cohesionado y esos elementos nos dan la certeza de que el PRI saldrá victorioso en los próximos comicios. VALLADOLID

“El equipo que se ha formado en el partido para esta elección, en donde buscamos la participación de todos, nos está permitiendo ver avances con metas claras. Y la tarea de evaluación, de auditoría interna y permanente, nos muestra los puntos claves y fortalezas, para avanzar seguros y así poder entregar buenos resultados a nuestro partido en la jornada electoral”, señaló Pavón Flores.

Destacó también que el equipo de activismo político está conformado por personas en donde está depositada la total confianza del partido para hacer un trabajo serio, responsable y productivo.

Dijo que a veces resulta molesto ser sometido a una evaluación permanente, pero es importante entender lo positivo que resulta este tipo de acciones.

“El partido apuesta todo a nuestros candidatos, pone su esfuerzo, estrategia y todo lo que requieran para salir a ganarnos a la gente y rendir buenas cuentas en la próxima jornada electoral, todo ello de la mano con la estructura, ahí radica la importancia del trabajo coordinado”, recalcó el líder del PRI estatal.

El coordinador de evaluación de la tercera circunscripción del CEN del Revolucionario Institucional, Marcos Pinzón, también estuvo presente en la reunión y se sumó a ese llamado por valorar la importancia y esencia de este tipo de auditoría para tener una radiografía real del trabajo del partido por lograr la victoria el próximo siete de junio.

De igual forma se contó con la presencia del Secretario de Organización del CDE del PRI, Walter Salazar Cano.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook