Encuentra Verónica Camino mala calidad de vialidades en su recorrido por Pensiones

28Veronica
Mérida, Yucatán, 29 de abril 2015.-
La candidata a diputada local por el tercer distrito del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Verónica Camino Farjat recorrió la colonia Pensiones escuchando de manera cercana a sus habitantes. 

Calles en mal estado, baches y banquetas son los problemas que aquejan la colonia fundada hace 65 años. 

La candidata compartió con los colonos las propuestas por Mérida y destacó que entre ellas se encuentra la de reparar más de 205 mil metros lineales de baches en la ciudad, además de la construcción de más de 12 mil metros lineales de banquetas, que proporcionarán seguridad a quienes caminan por ellas. 

La mala calidad de vialidades para autos y peatones es un problema que afecta a muchas de las colonias del tercer distrito sin embargo la joven abanderada tricolor agregó que con el trabajo conjunto de los candidatos del Revolucionario Institucional se podrán atender las demandas.

“Queremos que el desarrollo se sienta por todos lados ya que el arreglo de las calles conlleva bienestar a toda la colonia”, expresó.

Camino Farjat recalcó que Nerio Torres para alcalde, Pablo Gamboa para diputado federal y ella para diputada local son el equipo ganador que va a trabajar y cumplir en las propuestas que ahora entregan a los habitantes. 

“Caminando el tercer distrito he podido notar que existen colonias con marcadas desigualdades en materia de servicios públicos, por lo que es prioritario atender las demandas ciudadanas de aquellos que más lo requieren”, señaló.

(Periodismo Digital)

También te podría gustar...

Comentários no Facebook