Arlet Mólgora con propuestas para los abuelitos

Arlet-Molgora1
Los abuelitos tendrán un lugar en donde convivir con otras personas y realizar actividades acordes a su edad.

Chetumal, Quintana Roo.- 
Los adultos mayores le han dado mucho a nuestra sociedad y una manera de recompensarles los valores que nos han heredado es crear estancias de día para adultos mayores, dijo Arlet Mólgora Glover, candidata del PRI-PVEM a la diputación por el Distrito 2.

Con espacios de atención los abuelitos tendrán un lugar en donde convivir con otras personas y realizar actividades acordes a su edad, tanto de esparcimiento como de cuidado a su salud, pues serán áreas que contarán con instalaciones para que puedan realizar deporte.

La abanderada del PRI y el Verde Ecologista señaló que los adultos mayores son uno de los grupos más vulnerables y que más necesitan el apoyo del sector público. En los municipios de Bacalar, José María Morelos, Felipe Carrillo Puerto y en Othón P. Blanco se ha detectado que es un sector de población con necesidades de atención en particular en temas de salud.

Mencionó que muchas veces también los adultos mayores están al cuidado de sus familiares, y de manera lamentable no pueden estar con ellos pues tienen que ir a trabajar y cumplir un horario laboral. “Para solucionar esa necesidad impulsaré las estancias para los abuelitos, y las familias cuenten con una opción para el cuidado de sus seres queridos”.

Los adultos mayores tendrán la oportunidad de convivir con más personas  y los familiares tendrán la confianza de que estarán en buenas manos, indicó la candidata que ha sido reconocida por sus esfuerzos en materia de salud.

Indicó que ella ha trabajado por la salud de la población. Desde que estuvo como diputada local impulsó estrategias contra la obesidad, como la traducción al maya de la estrategia nacional contra la obesidad. Además impulsó nuevas leyes de beneficio para las madres en la etapa de lactancia.

“Paso a  paso realizo un trabajo a favor de la sociedad en materia de salud. Ya tenemos avances en con la Ley de lactancia materna, con la de ley de nutrición. Ahora trabajaré por los adultos mayores. Mi labor será constante y honesta, con propuestas sólidas y posibles de llevarse a cabo”.

(Periodismo Digital)

También te podría gustar...

Comentários no Facebook