Resumen policial: FGE

Mérida, Yucatán.-  Al HOH fue ingresado JUAN PABLO BACELIS PECH, de 31 años de edad. En el nosocomio se encontraba su esposa María Ucán, quien refirió que estaba enterada que éste conducía su motocicleta hoy a las cinco de la mañana, cuando se impactó contra un vehículo estacionado en la vía Cholul a Mérida. Lesiones: Policontusiones, fractura de tibia y peroné izquierdos. 

Al HOH fue ingresado MATUSALEN LANDEROS CAB, de 27 años de edad y vecino de Dzilam González, quien a las 11:00 horas de hoy se encontraba caminando en el tramo de Dzilam González a Dzilam Bravo, cuando fue atropellado  por un vehículo del que no pudo percatarse de sus características. Lesiones: Policontusiones, trauma facial, TCE y se reporta como grave. 

Del IMSS T-1 se comunicó el ingreso de ELSY ARACELY HEREDIA SALDAÑA, de 38 años, con domicilio en Polígono 108. La C. Socorro Heredia Saldaña, hermana de la ahora lesionada, manifestó que el día 26/04/2015 alrededor de las 21:20 horas, su hermana cruzó la calle y fue atropellada por un vehículo. Lesiones: traumatismo craneoencefálico severo, policontundida y fractura de cadera y pelvis.

Del Hospital Juárez del IMSS se reportó el ingreso de ROGELIO RIVERO NAVARRO, de 26 años de edad, quien manifestó que el día de ayer, cuando se encontraba conduciendo su motocicleta, fue colisionado por un mototaxi. Lesiones policontundido.

De la Policía Ministerial de Tizimín se comunicó que ayer por la noche, en el rancho San Nicolás, ubicado a dos kilómetros de la carretera Tusik-Cenotillo, falleció NICANOR CANCHÉ NOH, de 82 años de edad. Identificó el cadáver Reyes Nicanor Canché Pool, hijo del ahora occiso. La causa del fallecimiento: infarto agudo al miocardio.

(Periodismo Digital)

También te podría gustar...

Comentários no Facebook