Pablo Gamboa, aliado de los empresarios

lanitageneral
Mérida Yucatán a 28 abri 2015.- 
Trabajadores y accionistas del grupo empresarial La Anita recibieron a Pablo Gamboa Miner en su centro laboral.

Jorge Charruf Cáceres, directivo de La Anita, señaló que el compromiso de gestión hecho por el Candidato del PRI a Diputado Federal por el Tercer Distrito ayudaría también al empresariado de Mérida y Yucatán, pues en caso de llegar al Congreso de la Unión sería un aliado del sector.

Charruf Cáceres resaltó que aunque no lo parezca la Ciudad Industrial tiene muchas carencias y no son muchos los candidatos que se ocupen en visitar la zona, para así considerarla en su futura agenda de trabajo.

“La ciudad industrial está muy descuidada, hay muchos baches y él podría conseguir desde la Cámara de Diputados la inversión para su mantenimiento, además de que gestionaría recursos que incentiven la actividad empresarial”,  agregó.

Los 700 empleados que conforman Productos Químicos, Distribuciones, así como Condimentos y Salsas La Anita permitieron también al Candidato priísta presentarles directamente sus propuestas.

Pablo Gamboa recalcó su disposición y compromiso para legislar y gestionar en beneficio de todos los sectores de Mérida, además de que reconoció el trabajo que día a día realizan directivos y trabajadores por mantener al estado como un lugar de oportunidades para grandes inversiones.

(Periodismo Digital)

También te podría gustar...

Comentários no Facebook