Nuestro partido es cercano a la gente y yo Carlos Carvajal, provengo de donde ustedes vienen, de esfuerzo, de trabajo

_DSC0433
Mérida, Yucatán a 27 de abril de 2015.-
El candidato a la alcaldía de Mérida, Carlos Carvajal, estuvo presente en un festival realizado en el parque Emancipación, de la colonia María Luisa en donde se reunieron cientos de personas a escuchar las propuestas del candidato del Partido de la Revolución Democrática.

Bienvenidos a este acto que es para ustedes, me encuentro particularmente feliz, porque hoy celebraremos también a los niños y recordaremos que cuando lo fuimos, no teníamos preocupaciones y nos divertíamos sanamentedijo.

Sin embargo a los que ya somos adultos  nos preocupan las dificultades a las que nos enfrentamos día a día,  sabemos que el salario mínimo ya no alcanza para nada y es peor para los que no tienen empleo ya que es un problema grande en la ciudad.

Sin embargo en el PRD estamos conscientes de eso y queremos cambiarlo, queremos hombres y mujeres felices, que los problemas de empleo, vivienda, transporte  y muchos más los podemos acabar, tomando una mejor elección el próximo 7 de junio.

Salgan todos a votar, tomen conciencia de que es algo importante para ustedes en el PRD, estamos alentando la participación ciudadana, que este 7 de junio salgan y voten y ustedes hagan el compromiso de ser ustedes mismos los que elijan quienes van a gobernar los próximos 3 años

Nuestro partido es cercano a la gente y yo Carlos Carvajal, provengo de donde ustedes vienen, de esfuerzo, de trabajo,  siempre tuve que esforzarme para lograr mis objetivos, porque nadie me regaló nada, exactamente como a cada uno de ustedes, por eso quiero servirles por eso quiero estar con ustedes, se sudar, para conseguir las cosas, se sentirme mal cuando me levanto y no tengo ni para pagar mi camión , porque han de saber que yo voy al trabajo en camión o en bicicleta sin mayor problema.

Les invito a cambiar los servicios de la comuna, les invito a formar parte del cambio porque son ustedes los que lo harán posible con su voto, concluyó.

(Periodismo Digital)

 

También te podría gustar...

Comentários no Facebook