Gabriela Barquet: Impulsa la Fuerza de la Juventud

Gabriela-Barquet1
La candidata platicó su propuesta para fomentar el impulso a los y las jóvenes del poblado kilómetro 80 del municipio de Lázaro Cárdenas.

Lázaro Cárdenas.- La candidata para diputada por el Distrito 01, del partido Nueva Alianza (PANAL), Gabriela Barquet Juárez, durante una caminata por el poblado kilómetro 80 del municipio de Lázaro Cárdenas, acompañada de varios jóvenes, platicó su propuesta para fomentar el impulso a los y las jóvenes.

“El apoyo incondicional a los y las jóvenes profesionistas es una nueva ola de oportunidades en nuestro país, Quintana Roo es un Estado joven donde este tipo de préstamos serán una realidad con mi gestión en caso de llegar a ser Diputada Federal”, exhortó la abanderada turquesa.

Especificó que la propuesta encamina su estrategia mediante incentivos fiscales a las empresas que contraten a profesionistas recién egresados de las universidades, así como la creación de prestamos a los y las jóvenes que incursionen como emprendedores de sus primeras empresas.

De acuerdo al diagnóstico del Partido Nueva Alianza la sociedad mexicana debe aprovechar el bono demográfico que significa contar con 38 millones de mexicanos de 12 a 29 años, por lo que es una medida central propiciar la participación de las y los jóvenes a través de su propio liderazgo y desarrollo de capacidades políticas y sociales.

“Somos un Partido Joven, con apenas 10 años de creación y que además impulsa a las y los jóvenes mayores de 18 años a que hagan uso de su derecho de voto este 7 de junio e invito a que analicen inteligentemente cada una de las propuestas y así elijan la mejor opción”, invitó la candidata turquesa.

Además al concluir el recorrido por el poblado, la candidata regresó al municipio de Solidaridad para una serie de reuniones en su casa de campaña y seguir con el planteamiento de sus propuestas.

(Periodismo Digital)

También te podría gustar...

Comentários no Facebook