Entregan lentes a personas de escasos recursos

???????????????????????????????
Izamal Yuc. A 25 de abril de 2015.
-El Club de Leones de Acanceh cuyo lema es “Nosotros servimos” que presiden la Lic. Roby Medina Chan llegó hasta esta Ciudad para llevar a cabo, en coordinación con el H. Ayuntamiento, la entrega de lentes graduados completamente gratuitos.

El evento se llevó a cabo en el gran salón del palacio Municipal a donde desde temprana hora comenzaron a llegar las personas al enterarse que este Club llegaría a esta Ciudad con la finalidad altruista de la entrega de lentes y que esto les ayudaría a tener una mejor calidad de vida, en su mensaje la Lic. Roby Medina Chan presidenta del Club agradeció las facilidades que el Ayuntamiento les otorgó para realizar este acto altruista que beneficiará a más de 150 de personas “Quiero agradecer el espacio brindado por el Ayuntamiento y por ayudarnos a contactar a la gente y poder llevar a cabo la entrega de anteojos” continuó “Estamos dispuestos a seguir trabajando por los habitantes de esta localidad que nos ha abierto las puertas tan amablemente y que nos han expresado su gratitud por nuestra labor que realizamos no para vanagloriarnos si no para ayudar a los que más lo necesitan que es por lo que trabajamos”.

Cabe recalcar que el Club de Leones es una asociación cuya característica es el servicio a los demás y trabajar para el beneficio de los que más lo necesitan. La entrega de se llevó a cabo organizadamente ya que primero se les realizaron unos exámenes a los solicitantes y de acuerdo a lo que se necesitaba es como se les entregaban sus lentes, durante la entrega se hicieron cortes de cabello completamente gratis también de parte del Club de Leones.

Por su parte el edil agradeció el que se haya tomado en cuenta a Izamal para el beneficio y el otorgamiento de dichos aparatos que mejoraran la visibilidad de los Izamaleños “Agradezco que hayan llegado hasta esta Ciudad para hacer entrega de estos lentes y quiero invitarles para apoyar a la gente de Izamal y de las Comisarías  las veces que quieran Izamal les recibe con los brazos abiertos”.

En esta entrega estuvieron presentes las integrantes de tan generoso club la Sra. María Marín, Liliana Góngora, la Srita. Liliana Puc, la tesorera Lic. Patricia Galván, el doctor  Juan Carlos González Nolasco quien fungió como enlace entre Ayuntamiento y el Club de Leones, estuvo también presente el presidente Municipal Fermín Sosa Lugo, su esposa la presidenta del DIF Municipal Seidy Azcorra Rosado, la directora de la misma institución  Karly Ruíz Batún así como regidores y directores del Ayuntamiento.

(Periodismo Digital)
???????????????????????????????

También te podría gustar...

Comentários no Facebook