El festival “Celebrando con Amor” llega a mamás y niños de  Chuburná Puerto

payasos 2
Progreso Yucatán a 28 abri 2015.- Con la participación de más mil familias, este lunes inició en la comisaría de Chuburná Puerto, el festival “Celebrando con amor” que organiza el Ayuntamiento de Progreso a través del DIF para celebrar a los niños y mamas previo a su día. 

Con regalos, juegos didácticos y un show infantil, los pequeños de esta comisaria disfrutaron de un ambiente de fiesta, gracias a las actividades que desarrolló el personal del  DIF municipal donde participaron mamás e hijos. 

En el festival infantil, los pequeños se divirtieron con juegos de lotería, deportivos, pintacaritas, canicas, brincolines, entre otros. Después, en el intermedio, los presentes rieron a carcajadas con las grandes ocurrencias del show cómico de los payasos “Pepino y Pepinito”, conocidos por sus divertidas formas de interactuar con el público.     

Al finalizar, los niños y mamás recibieron un pequeño regalo a nombre del Presidente Municipal de Progreso, Daniel Zacarías Martínez, como una forma de felicitarlos por el Día del Niño y Día de las Madres por adelantado.

(Periodismo Digital)

 

También te podría gustar...

Comentários no Facebook