Daniel Granja impulsará acciones a favor de las madres de familia

CDeJVGDUgAASSzH
Mérida, Yucatán, 28 de abril de 2015.
– Impulsar espacios deportivos enfocados en la niñez y mejorar la infraestructura educativa fueron algunas de las peticiones que las madres de familia del oriente le externaron a Daniel Granja Peniche, candidato a diputado local por el primer distrito.

Acompañado por un nutrido grupo de simpatizantes, el candidato caminó por las colonias Ávila Camacho II y Lázaro Cárdenas, encontrando a su paso el exhorto a que continúe recorriendo todos los hogares de la región.

Granja Peniche recordó que el fin de semana se reunió con representantes de padres de familia de doce escuelas del primer distrito, donde reconoció el esfuerzo de las mujeres, que participan en la formación educativa de sus hijos y desean dejarles en herencia, una mejor ciudad.

El candidato indicó “la política es servir a quien más lo necesita; comprendo sus necesidades y considero importante colaborar de la mano de la gente para sentar las bases de una ciudad más próspera, más equilibrada en áreas verdes, que fomente la unión comunitaria”.

“Como su diputado, revisaremos y analizaremos aquellas leyes que tengan como objetivo impulsar el desarrollo de todo el núcleo familiar. También, gestionaremos que cuenten con las herramientas y los apoyos institucionales que les otorguen certeza y seguridad hacia los próximos años”, enfatizó.

(Periodismo Digital)

 

También te podría gustar...

Comentários no Facebook