Construyamos juntos el porvenir de Kanasín: Moreno

unnamed
Kanasín, Yucatán a martes 28 de abril de 2015.- 
Con la mirada fija en la reconstrucción de Kanasín, el candidato a la Alcaldía de esta ciudad por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) Carlos Moreno Magaña recorrió las calles del Fraccionamiento CROC

-Como siempre quiero agradecer todo su apoyo, en especial de las mujeres que son para mí el motor para continuar este arduo camino de difusión de nuestro proyecto de reconstrucción de nuestra ciudad que es Kanasín. Han sido 20 largos años en los que ha hecho falta visión a los gobiernos. Es hora de tomar un nuevo rumbo- dijo el aspirante priísta. 

Durante la jornada de saludar de casa en casa a los habitantes de esta comunidad que empezó en céntricas calles de Kanasín, y terminó en el Fraccionamiento CROC, pidió a la multitud se sumen a este esfuerzo, para que se construya de la mano de todos un nuevo porvenir de la ciudad. 

Moreno quien insiste en que la mujer es pieza fundamental de la sociedad, le pidió a este género no cesar en su muestra de apoyo a su proyecto por parte de las féminas, para que juntos, desde el hogar, y con los hombres desde sus respectivas trincheras impulsen un esfuerzo integral en beneficio de las próximas generaciones de la ciudad.

(Periodismo Digital)
unnamed-1

También te podría gustar...

Comentários no Facebook