Atrapan a presunto sujeto que se robaba las biblicletas

LogoPolicia Municipal
Mérida Yucatán a 28 abril 2015.-
 Elementos de la Policía Municipal de Mérida detuvieron hoy a las 15:00 horas a Jose R. D. por el presunto robo de una bicicleta tipo montaña, la cual se encontraba en la puerta de un establecimiento comercial ubicado en la calle 63 por 54.

Los hechos acontecieron cuando agentes de esta corporación policial fueron informados por fuente pública del robo de la bicicleta, por que se implementa un operativo por el área, logrando la detención de Jose R. D. en la calle 54 por 59 y 57.

El ahora detenido fue trasladado hasta el lugar de los hechos, en donde es reconocido por Luis Armando U. S. como la persona que momentos antes le estaba robando su bicicleta.

De acuerdo al afectado, dejo la bicicleta en el establecimiento comercial a efecto de realizar unas compras, percatándose del momento en que le estaba siendo robada por Jose R. D.

El ahora detenido, fue trasladado a la Cárcel Municipal para su posterior remisión al Ministerio Público, lugar al que la parte afectada manifestó acudir a denunciar los hechos.

(Periodismo Digital)

También te podría gustar...

Comentários no Facebook