Aspirante del PRI ofrece “agilidad” en trámites y obras para Mérida

9H4A2747
Mérida, Yucatán.
– El candidato del PRI a la alcaldía de esta ciudad, Nerio Torres Arcila, se reunió con integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción Delegación Yucatán (CMIC).

El político priista dijo que “construir la ciudad que nos merecemos exige que quienes aspiramos a un cargo público podamos reunirnos con las organizaciones de la sociedad civil, escuchar sus planteamientos y presentar nuestra visión de lo que se debe de hacer”.

De acuerdo con un comunicado, el aspirante recordó sus 43 propuestas presentadas hasta el día de hoy, resaltando la “agilidad para realizar diferentes trámites, así como obras de bacheo y repavimentación”.

Los empresarios constructores aprovecharon la presencia del candidato a primer edil para exponer algunas propuestas e inquietudes con miras a una mejor calidad de vida para los ciudadanos.

Más tarde, Torres Arcila recorrió calles de la comisaría meridana de Chichí Suárez, donde tomó nota de las demandas más sentidas de los habitantes, quienes consideran urgente atender los terrenos baldíos y limpiar lotes.

Asimismo, los vecinos pidieron optimizar el servicio de limpia de basura, el cual el candidato ofreció que, de ganar la presidencia municipal, será gratis.

(Periodismo Digital)

También te podría gustar...

Comentários no Facebook