“Los ciudadanos haremos el cambio”, Ana Rosa Payán


Esta mañana, la candidata de Movimiento Ciudadano visitó a vecinos de El Roble

Mérida, Yucatán, 27 de abril 2015.- Al realizar la acostumbrada caminata matutina, ahora en la colonia El Roble, Ana Rosa Payán se encontró con la señora Diana Díaz, quien dedica unos minutos de su tiempo para limpiar la cancha ubicada en la calle 20 diagonal.

La vecina comentó que “las autoridades nos tienen olvidados y pues no queremos perder este espacio que es para los niños”; “es usted un ejemplo para todos los ciudadanos, porque en nuestras manos está el cambio y nosotros venimos, como ciudadanos, para trabajar en un nuevo Ayuntamiento”, respondió la candidata de Movimiento Ciudadano.

En esta ocasión, el tema de seguridad fue una de las principales preocupaciones de los vecinos; así como el de recolección de basura. En cuanto a los jóvenes, la ex alcaldesa de Mérida explicó que como parte del programa Micromer habrá un apartado para que puedan tener acceso a créditos que les permitan iniciar sus propios negocios.

Posteriormente,  se trasladó a las puertas del Parque Zoológico del Centenario donde tuvo oportunidad de saludar a un gran número de meridanos, así como algunos visitantes de otros municipios, que se dieron cita para disfrutar de este domingo en familia.

Antes de retirarse, aprovechó para convivir un momento con los integrantes del “Escuadrón Naranja” que la acompaña todos los días durante sus caminatas.

(Periodismo Digital)

 

También te podría gustar...

Comentários no Facebook