Diana Parra festeja anticipadamente a los niños de santa Isabel y escucha las necesidades de los vecinos

Diana2
Kanasin Yucatán a 27 abril 2015.-
 Nuestra candidata a diputada local del VI Distrito Diana Parra Manzano visitó el domingo 26 por la tarde a los vecinos de Santa Isabel, Kanasin en donde organizó un evento con motivo del próximo día del niño a celebrarse el 30 de abril. Al evento concurrieron decenas de niños en compañía de sus padres.

Diana Parra convivió y realizó diversas actividades con los asistentes, en las cuales muchos niños participaron de manera entusiasta; una de las actividades que gusto más a los infantes fueron los concursos de baile con sus padres. Nuestra candidata también sorprendió a los niños con brincolines y regalos.

Diana también se dio tiempo para escuchar las necesidades y peticiones que de los vecinos del rumbo. Las amas de casa le expresaron su enojo por la impunidad con la que actúan los delincuentes en la zona y el olvido en el que se encuentra en general  Kanasín. Los habitantes de Santa Isabel también le manifestaron la necesidad de alumbrado público, mejora en la recolección de basura, mayor seguridad  en las calles y mantenimiento a los parques.

Nuestra candidata  agradeció las muestras de afecto de los niños y sus familiares y se comprometió a gestionar recursos para atender las necesidades más apremiantes de esa zona y les dejó en claro que su principal deseo es desde el Congreso del Estado dar voz a los ciudadanos lo cual representa su mayor compromiso.

(Periodismo Digital)

Diana1

También te podría gustar...

Comentários no Facebook