Defenderá Celia Rivas el derecho a una vivienda digna

IMG_8564

  • Candidata del PRI por el VII Distrito afirma que trabajará con los gobiernos para elevar la calidad de vida de los vecinos del VII Distrito
  • Aspirante camina por Emiliano Zapata Sur y Juan Pablo II para recoger impresiones e ideas para nutrir su agenda legislativa

Mérida, Yucatán, a 27 de abril de 2015.- La candidata priista a diputada por el VII Distrito, Celia Rivas Rodríguez, inició la semana caminando por las calles de la Emiliano Zapata Sur y ahi pudo constatar un problema creciente de la ciudad: la falta de vivienda digna para todos.

En esa colonia, los vecinos que caminaron con ella le comentaron que muchos no cuentan con casas dignas.IMG_8435

“Por más que nos esforzamos, no nos alcanza. Muchos de nosotros limpiamos casas, chapeamos, y con esos empleos no podemos aspirar a un crédito de vivienda”, le comentaron.

La aspirante tricolor les respondió que, de verse favorecida con el voto popular, impulsará desde el Congreso mecanismos que les permitan tener una mejor calidad de vida, sin importar a qué se dediquen.

“Además, nuestro futuro alcalde, Nerio Torres Arcila, desarrollará un sistema de más de 100 mil acciones de vivienda, el cual por supuesto apoyaremos desde la máxima tribuna del Estado para que esas casas lleguen a ustedes”, señaló.IMG_8486

Este mismo tema fue tocado en la comisaría de Tixcacal Opichén,  donde Rivas Rodríguez participó en una convivencia familiar con decenas de personas de esa población.

“La vivienda es una prioridad para las autoridades del PRI. Por eso trabajaremos de la mano con nuestro gobernador y con nuestro futuro alcalde para velar porque todos y todas tengan un patrimonio, tengan donde estar sin pasar calor o frío”, apuntó.

Los colonos, por su parte, le refrendaron la confianza y le dijeron que están contentos de que ella sea quien lleve la voz de esa zona al Congreso, sobre todo porque “serás la primera mujer en hacerlo, pero como sabemos de tus capacidades, nos sentimos tranquilos y vamos a ayudarte en todo lo que nos pidas para que juntos salgamos adelante”.

Más tarde, Rivas Rodríguez recorrió a pie parte del fraccionamiento Juan Pablo II para invitar a los vecinos a reforzar los valores familiares, por medio del programa Valores, el cual también se realizó en la misma demarcación.IMG_8356

“Trabajaremos unidos todos, los gobiernos municipal y estatal, los legisladores del PRI y ustedes para sacar adelante a nuestros niños, a nuestros jóvenes y por supuesto, a nuestros adultos. De la mano con ustedes trabajaremos para que haya más becas, mejor transporte, más empleos”, apuntó Celia Rivas en el Paseo Verde.

Ya por la noche, la aspirante estuvo en la colonia Valle Dorado, en el sur de Mérida, para reunirse en agradable encuentro ciudadano con cerca de 500 personas, donde pudo escuchar las necesidades de la gente, quienes hablaron sin cortapisas de todo lo que pasa en la ciudad y, sobre todo, en su colonia.

La agenda de la candidata continúa este martes con su tradicional caminata por los rumbos del VII Distrito, aunque también incluye el programa Valores y un encuentro ciudadano.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook