Salud para todos los meridanos, asegura Ana Rosa Payán

AYALA 1
En la caminata de esta mañana, realizada en la colonia Plan de Ayala Sur, vecinos comentaron a la candidata de Movimiento Ciudadano, que los módulos municipales no cuentan con los insumos suficientes para cubrir sus necesidades

Mérida, Yucatán.- “No es posible que en el Módulo de Salud del Ayuntamiento, no se cuente con los medicamentos necesarios para después de cada consulta”, señaló Ana Rosa Payán, aspirante a la Alcaldía de Mérida.

Comentó que es prioridad del Ayuntamiento, no sólo realizar las gestiones necesarias para que cuenten con medicamentos, sino que también se establecerá un médico encargado y uno de guardia ya que se debe proporcionar los servicios de Salud  en todo momento.

Como se ha hecho costumbre, los habitantes de la zona salen al encuentro dela representante de  Movimiento Ciudadano a quien le expresaron su apoyo y muchos de ellos recordaron el buen trabajo que realizó durante sus dos períodos como alcaldesa de Mérida.

“Volverán los buenos tiempos, porque estamos seguros de que podemos ganar su confianza avalada con los resultados de mis administraciones municipales; pero además de eso, necesitamos que crezca la participación ciudadana”, indicó la contadora.

(Periodismo Digital)

 

También te podría gustar...

Comentários no Facebook