Pablo Gamboa será gestor de recursos para el deporte en comisarías

notadeportgeneral1
Mérida Yucatán.-
Tocando a la puerta, casa por casa, caminando por más de tres horas las calles de Chablekal, Pablo Gamboa Miner se comprometió con los vecinos a gestionar recursos para la rehabilitación, mantenimiento o en su caso, construcción de canchas deportivas en las comisarías que integran el Tercer Distrito Federal.

El Candidato del PRI a Diputado por esa demarcación electoral señaló que los espacios para la práctica de alguna actividad física, son una necesidad expresada por los vecinos de las comisarías desde los primeros Encuentros Metropolitanos.

“En estas semanas  platicando con cada uno de ustedes hemos escuchado que lo que necesitan es que las autoridades estén al pendiente y de forma constante los visiten, permítanme decirles que así lo haré, por eso hoy me comprometo a conseguir la inversión para fortalecer la infraestructura deportiva en sus comunidades”, agregó.

Acompañado de numeroso contingente de colonos, en su segundo día de visita a Chablekal, Pablo Gamboa Miner dio a conocer este nuevo trabajo de gestión que se suma a la lista de los compromisos que ha establecido con los meridanos de fraccionamientos, colonias y comisarías del tercer distrito federal.

Jóvenes y adultos escucharon con satisfacción la noticia, pues coincidieron en que las canchas representan un espacio de entretenimiento no sólo para la realización de torneos o para que los niños tengan un lugar seguro en el cual pasar su tiempo libre practicando deportes, sino también para la celebración de eventos familiares.

Xcumpich, Opichén, Sodzil, Temozón Norte, Caucel, Komchén, Sierra Papacal, completan la lista de comisarías que hasta el momento ha caminado Pablo Gamboa MIner.

(Periodismo Digital)

notadeportegneral

También te podría gustar...

Comentários no Facebook