Intensa campaña por el sur del estado a redoblar esfuerzos en Peto: Liborio Vidal

peeet3
Peto Yucatán a 26 abril 2015.-
 Con este tercer domingo de intensa campaña por los 33 municipios que conforman el primer distrito federal, el abanderado del PRI, Liborio Vidal Aguilar, de manera incansable y con el ánimo de la gente, llego a la hermosa villa de Peto para reafirmar el triunfo del partido tricolor, recorriendo el mercado municipal, sosteniendo encuentros con grupos de líderes y caminando cada una de las calles de la cabecera municipal.

Ante la compañía del candidato a presidente municipal, Édgar Román Calderón Sosa y  del candidato a diputado local por el XII distrito, Marco Vela Reyes, Vidal Aguilar agradeció a todos y cada una de las personas que están comprometidas con el partido, que van casa por casa llevando el mensaje de que somos la mejor opción.

“Aquí está la gente que nos dará su confianza el próximo 7 de junio, gracias por su caminar incansable, tocando puertas y convenciendo cada vez a más personas de que tenemos la mejor opción, no nos dejemos amedrentar sabemos que vamos a ganar este próximo 7 de junio”, señaló Vidal Aguilar.

Esta jornada de domingo incluyó visita al mercado municipal, reuniones con las estructura del partido, al igual que con líderes taxistas, encuentros vecinales y caminatas por las céntricas calles de la cabecera municipal.

“Los próximos tres años que vienen son de trabajo intenso, un trabajo liderado por nuestro Gobernador, Rolando Zapata Bello, no debemos bajar la guardia, no caigamos en los dimes y diretes, queremos paz, y para ello hacemos una campaña limpia llena de compromisos y propuestas” agregó el aspirante a diputado federal.

Por su parte, el candidato a Alcalde, Édgar Román Calderón Sosa, pidió trabajar en unidad con un solo propósito, continuar demostrando que los gobiernos emanados del PRI, trabajan en busca de crear óptimas condiciones  para el correcto desarrollo de la comunidad.

El día continuo con encuentros partidistas en el municipio de Tixmehuac.
(Periodismo Digital)


peeet2

También te podría gustar...

Comentários no Facebook