En el PRI sabemos escuchar, comprometernos y cumplir: Marisol Sotelo Rejón

Rejon1
Mérida Yucatán.-
Marisol Sotelo Rejón al Retornar permanente a su distrito, establecer un programa de gestión social, abrir casas de enlace y aprobar presupuestos que sirvan a los ciudadanos son los cuatro compromisos que asume la candidata del PRI del II Distrito local.

Al iniciar la segunda etapa de la campaña “Sensibilidad y Orden”, la abanderada del tricolor dijo que, tras recorrer las calles y tocar las puertas de las casas, ha tomado nota del sentir de los meridanos.

“En el PRI sabemos escuchar, comprometernos y cumplir” sostuvo.

 “Además de emprender un trabajo legislativo profesional, hago el firme compromiso de ser su gestora para canalizar y ayudar en la solución de los problemas de la comunidad” expresó ante vecinos del Centro Histórico de Mérida.

Sotelo Rejón señaló que los primeros 20 días de campaña le sirvieron para identificar las expectativas que tienen los ciudadanos de quienes aspiran a convertirse en sus representantes populares ante el Congreso del Estado.

“La madre de familia, el joven y el adulto mayor nos han dicho que quieren a una diputada cercana a ellos, que se identifique con sus preocupaciones. Eso vamos a hacer, ocuparnos de tiempo completo del II Distrito local” afirmó.

La también Secretaria General del PRI en Yucatán indicó que es una mujer joven que desde sus inicios en la actividad política se puso un objetivo claro: siempre hay que dar buenos resultados.

Durante un nuevo recorrido por calles del primer cuadro de la ciudad, Marisol Sotelo recibió muestras de simpatía de parte de los vecinos quienes le hicieron diversos planteamientos.

“Cuenta con nuestro apoyo, confiamos en que cumplirás los compromisos que has hecho” le dijo don Iván Cab acompañado de su esposa, luego de escuchar el mensaje de la ex regidora.

La candidata por el II Distrito local anticipó que en los próximos días detallará los cuatro compromisos y también dará a conocer sus propuestas, que surgen del ejercicio de escuchar a la gente.
(Periodismo Digital)

También te podría gustar...

Comentários no Facebook