El firme propósito del PRI es servir a los ciudadanos: Víctor Caballero Durán

caballe3
El firme propósito del PRI es servir a los ciudadanos: Víctor Caballero Durán

Motul, Yucatán, 26 de abril de 2015.- El coordinador general de la campaña del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el estado, Víctor Caballero Durán, aseveró que los candidatos del tricolor trabajan en unidad con el firme propósito de atender las demandas y servir a los ciudadanos desde los ayuntamientos y las diputaciones.

En un encuentro con simpatizantes priistas de Motul, Caballero Durán recalcó que el PRI es el único partido que escucha, que trabaja en torno de un proyecto de Estado, de atención integral a la sociedad yucateca, el cual busca consolidar con el respaldo y la confianza de los ciudadanos.

El artífice de la campaña advirtió ante la militancia que otros partidos sólo desarrollan agresiones, ataques, difamaciones, “pareciera que se sienten derrotados y lo único que están buscando es confundir a la sociedad y a los priistas al interior de nuestro partido”.

Ante la candidata del PRI a la alcaldía de Mérida, Ave María Falla, y directivos del priismo municipal que encabeza, Caballero Durán exclamó: “Hoy más que nunca los priistas tenemos que cerrar filas, trabajar en un solo bloque”.

Como coordinador de la campaña del PRI en todo el estado, donde se disputarán 106 presidencias municipales, 15 escaños del congreso local y cinco del federal, el también candidato a diputado plurinominal llamó a los candidatos a seguir trabajando con atención a las necesidades de la población.

“Con sensibilidad y orden habremos de recibir las peticiones de los ciudadanos, ya sea en el ejido, la comisaría, la cabecera municipal o en colonias y fraccionamientos, desde cualquier lugar, porque la nuestra es una campaña que escucha, que es sensible a las necesidades de la población”, indicó.
caballe2

“No sólo se trata de ganar espacios, sino de continuar el proyecto de Estado del PRI en Yucatán”, puntualizó Caballero Durán ante los asistentes, entre ellos jefes de familia y amas de casa que acudieron a expresar su respaldo a dar continuidad al gobierno municipal emanado del PRI y a los candidatos a nivel distrital, María Esther Alonzo, y federal, Lucelly Alpizar Carrillo.

En otro acto, Víctor Caballero Durán convocó a un encuentro de fortaleza y unidad en torno de la candidata a la alcaldía, Ave María Falla, a ex aspirantes a la alcaldía, entre ellos Víctor Cruz, Jorge Montañez Arroyo, Mario Peraza Ramírez, Juan Centeno y Sánchez, Daniel Montero Martínez y Roger Aguilar

Al convivio asistieron también el delegado del PRI Municipal, Enrique Magadán Villamil; la secretaria general del mismo, Alicia Ramírez; la dirigente de la Organización Nacional de Mujeres Priistas en Motul, Norma Aguilar, y los ex alcaldes Luis Castillo Palma y Mario Cuevas Lujano además del ex diputado federal Feliciano Moo, entre otros.
(Periodismo Digital)

También te podría gustar...

Comentários no Facebook