Llevan serenata a “Chicharito” en práctica del Real Madrid

817267
El delantero mexicano recibió una grata sorpresa al escuchar a los mariachis a las afueras de Baldebebas.

CIUDAD DE MÉXICO.- El delantero mexicano Javier Hernández recibió una grata sorpresa al escuchar a los mariachis a las afueras de Baldebebas, el lugar donde entrena el Real Madrid, esto después de anotar el gol que le dio el pase a los ‘merengues’ a las semifinales de la Champions.

‘Chicharito’ anotó el tanto del triunfo en los minutos finales del partido ante el Atlético de Madrid, para de esta forma llevarse las portadas ante su importante gol.

Días después del encuentro, el mariachi apareció en la concentración del Real Madrid para dedicarle unas piezas al también delantero de la Selección Mexicana, quien aún desconoce su futuro con el cuadro de Madrid.

‘El Rey’ fue una de las canciones que el grupo de música vernácula dedicó a CH14 por su gran actuación el pasado miércoles, la cual le valió para ser el mejor jugador del partido y entrar en el once ideal de la jornada de Champions.

Ahora, Real Madrid se medirá a la Juventus de Turín en las semifinales del máximo torneo europeo, donde ‘Chicharito’ buscará tener minutos y ayudar al cuadro blanco a llegar a la final y levantar la ‘Orejona’ por segunda vez consecutiva.  Agencias

(Periodismo Digital)

También te podría gustar...

Comentários no Facebook