La mujer que vivió con un gemelo «malvado» en su cabeza: EEUU

a mujer que vivió con un gemelo "malvado" en su cabeza. (Foto: Captura)

a mujer que vivió con un gemelo «malvado» en su cabeza. (Foto: Captura)


Durante la cirugía de Karanam, el Dr. Shahinian hizo un descubrimiento extraño cuando insertó un endoscopio en el lugar del supuesto tumor.

Nueva York
.- Durante una cirugía para remover un supuesto tumor cerebral en una mujer de 26 años de edad, médicos en Los Angeles, Estados Unidos, quedaron sin habla al descubrir un gemelo embrionario.

La paciente, una estudiante de la Universidad de Indiana de nombre Yamini Karanam, estaba padeciendo problemas de lectura y audición cuando buscó la ayuda del Dr. Hrayr Shahinian, conocido por haber desarrollado una técnica mínimamente invasiva para eliminar tumores profundos en el cerebro.

Durante la cirugía de Karanam, el Dr. Shahinian hizo un descubrimiento extraño cuando insertó un endoscopio en el lugar del supuesto tumor.

En realidad, el supuesto tumor era un teratoma, es decir, un gemelo embrionario de la paciente. Creo que ni siquiera es necesario decir que el caso se trata de toda una rareza en la medicina moderna.

¿Qué tan raro? Bueno, tan solo ese cirujano ha retirado más de 8 mil tumores cerebrales a lo largo de su carrera, y este es el primer caso que ha documentado. Pero lo más sorprendente es que la paciente despertó y TODOS sus problemas de los que se quejaba habían desparecido.

Ella, casualmente, terminó llamando al supuesto tumor “hermana gemela del mal que me torturó durante los últimos 26 años”.

(Periodismo Digital)

También te podría gustar...

Comentários no Facebook